Moria Casán debutó la semana pasada con su nuevo ciclo propio Esta noche con Moria Casán, que se emite por la señal Magazine, los miércoles a las 22. En el primer programa, la diva tuvo como invitado al periodista Jorge Lanata y en su segundo la figura que la acompañó en el Moria Bus fue su hija, la joven actriz Sofía Gala.
Si bien Sofía no es de dar muchas notas a la prensa y prefiere mantener un perfil bajo, se animó a responder las preguntas de su madre y hasta contó intimidades de su relación con Moria, ahora que ella conoce lo que es la maternidad gracias a la pequeña Helena.
“La felicidad no puede ser continuada, son momentos. La felicidad se basa en saber que el mundo es una mierda y pasarla bien. Siempre que sos hijo y pasás a ser padre entendés por qué tus viejos te rompen las bolas”, dijo Sofía Gala, para después encender un cigarrillo dentro del Moria Bus.
“¿En qué cosas nos equivocamos?”, preguntó la diva y su hija dijo que “el tema de la exposición yo no la pude elegir. Tus viejos son las primeras personas que te enseñan a amar y la relación cambió desde que soy mamá. Ahora me ayudás mucho con Helena. Siempre sentí que estaba sola pero por decisión mía. Disfrutaba mucho la soledad de chica y ahora no me gusta estar sola (…) Me encanta que hables de vos. Sos una de las personas que más me hacen reír en el mundo”, decía la joven actriz mientras comenzaba a masajearle los pies a su mamá.
“A veces tengo mucho ego y otras veces me siento nada. El amor es extremo, yo doy todo”, aclaró la hija de la jurado de ShowMatch, quien después se refirió a su padre: “Lo idealicé mucho y en realidad era un viejo borracho y nada más. Cualquier persona honesta consigo mismo tiene que terminar drogándose para sobrevivir. Lo perdí tan joven a mi papá. Algo físico que odie es mi nariz, y no físico es que soy muy egoísta. Alguna vez chorié algún libro y me agarraron. Era en Haedo”.
“Mi viaje favorito fue cuando me fui a Londres sola con la panza y mi mayor extravagancia sos vos (…) Ahora estoy bien, tratando de vivir con todo lo que me pasa nuevo. Estoy re enamorada. Es muy amigo mío hace muchos años y me enamoré de él, es lo más, es hermoso, muy inteligente, sabe mucho de cosas que me interesan. Es músico”.
“Me gustaría reencarnar en Keith Richards, en realidad no, me gustaría acostarme con él”, confesó Sofía.
También volvieron a aparecer en el programa los sketches de Rita Turdero y Nylon. En el primero las figuras invitadas fueron la bailarina Valeria Archimó y el humorista Carna, mientras que en el segundo actuó el humorista Miguel Ángel Cherutti. Como no podía ser de otra manera, no faltó el monólogo de Moria Casán opinando sobre la actualidad de la farándula. (teleshow.infobae.com)