Elisa, Jaky, Giselle, Yamileth y Arón, los expulsados del primer concierto de La Academia 2011, estuvieron en videochat y compartieron sus sentimientos tras su salida del proyecto musical.
Giselle comentó que se sintió frustrada pues la canción “Autos, moda y Rock and Roll” no favoreció a su estilo de canto y voz, además que sintió haber cantado mejor que Barbie, quien continúa su paso en La Academia 2011.
Elisa, la representante de Chiapas, comentó que fue muy rápida su salida, por lo que no tuvo tiempo de demostrar al público cuáles eran sus cualidades. Agregó que no fue su culpa recibir malas críticas por parte del jurado respecto de su vestuario, pues los alumnos reciben la instrucción por parte de vestuario.
Jaky aseguró que seguirá trabajando en la música y buscará explotar al máximo su breve participación en La Academia 2011. Señaló que ya ha tenido la oportunidad de grabar un disco (antes de su participación en el proyecto) por lo que trabajará en promocionarlo y posicionarse en el mundo de la música.
Yamileth recibió muestras de apoyo en el videochat y comentó que no se dará por vencida tras su expulsión. Aseveró que estará en busca de posicionarse en Azteca y aprovechará las oportunidades que se presenten en la televisora.
Por último, Arón aseguró que fue injusta su salida en el plano vocal, pues dio “mucho más” que Alan, sin embargo, reconoció que su contrincante y ex compañero tuvo un mayor desenvolvimiento en el plano expresivo y de baile, pues tiene estudios en ello.
Pero no te pierdas muy pronto, el video completo de este videochat con los primeros expulsados de La Academia 2011, donde cada uno cantó para demostrar que aún pudieron dar más en el proyecto musical y revelaron quiénes eran, para ellos, los académicos más atractivos. (tvazteca.com)