La Dama de Honor de del Chaco por difundir la cultura, regresó a pista de ShowMatch reemplazando a Mónica Listorti en la ronda de Adagio Latino. Belén Francese se presentó de gran humor y con ánimos de vencer la mala onda. Luego de bailar junto a Maxi D’Iorio al ritmo de “Te extraño, te olvido, te amo” de Ricky Martin, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 21 puntos.
Devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Belén y Maxi en la ronda de Adagio Latino.
Belén Francese y Maxi D’Iorio: 7+8+?+4+2 = 21+?
Adagio Latino: “Te extraño, te olvido, te amo” de Ricky Martin.
Graciela Alfano: Esta coreografía no la convenció, a pesar de que Belén Francese baila cada día mejor. La nota fue un 7.
Flavio Mendoza: Destacó el look de Belén. Le gustaron los saltos de Maxi D’Iorio, que tuvieron muy buena técnica. Durante la devolución, el bailarín le criticó a Flavio que dijera que llegó a este lugar como “gato”, aseguró que todo lo que tiene se lo consiguió trabajando y tiene todos los recibos de sueldo. Con respecto a la devolución, consideró que no se utilizó bien el elemento, y señaló la caminata de principiante de Francese. La nota fue un 8.
Moria Casán: Sintió que no se implicaron emocionalmente. Hubo algo de danza clásica que relució, y destacó que Maxi acompañó muy bien.
Aníbal Pachano: No le gustó la performance. La nota fue un 4.
Marcelo Polino: “Yo sí envidio tu cuerpo, y yo sí quisiera tener 28 años” bromeó Marcelo con Maximiliano D’Iorio. Con respecto a la performance, no le gustó lo que hicieron. La nota fue un 2. (extremista.com.ar)