La novia de Peter Alfonso fue la mejor de la noche. Con 29 unidades, Cháves se adjudicó el puntaje más alto, y lejos de la zona de sentencia, espera tranquila el próximo ritmo. Antes de bailar, la modelo y el productor de ShowMatch se “ratonearon” en la pista.
Muy sensual ingresó Paula Chaves (con un pantalón tajeado en su cola) y ante la objeción de su novio Pedro Alfonso, dijo que él “cuando pasa Cinthia Fernández con ése hilo dental metido hasta la garganta, la mira”.
“Yo la dejo que esté así, pero me gustaría que en casa también se ponga las pilas”, reclamó a su vez Pedro.
Después sugirió algunos disfraces para la intimidad: “De azafata, mucamita… alguna profesión”. “El hombre también tiene que innovar y mostrar”, dijo Paula y le pidió a su novio probar con un look “de mecánico”, por ejemplo.
Chaves y Alejandro Gallego bailaron Quiéreme. “Pusiste toda la onda”, le dijo Graciela Alfano (voto secreto) a Paula.
Flavio Mendoza (10) elogió la coreo sin “fisuras” y destacó a Cháves: “Te estás mostrando como una bailarina, sin serlo”.
Moria Casán (8) demandó “más pasión” en el bailarín. Aníbal Pachano (6) remarcó “la simpleza” de la coreo: “Me encantó”. Y Polino (5), coincidió en las virtudes de la coreo y reclamó “más sangre” en Paula. Total: 29 puntos. (diarioshow.com)