Más enamorada que nunca y dispuesta a darle un beso a Marcelo Tinelli, Coki Ramírez regresó a la pista de “ShowMatch” para bailar al ritmo del Adagio Latino. Luego de tratar de chirusas a las otras que le revolotean al conductor y cantarle una canción de su disco, la cantante bailó junto a Juan Leandro Nimo con la música de “Será” de Ricardo Montaner, y el jurado de “Bailando por un Sueño 2011″, los calificó con 23 puntos.
Detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Coki y Juan Leandro en la ronda de Adagio Latino.
Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 8+7+?+5+3 = 23+?
Adagio: “Será” de Ricardo Montaner.
Graciela Alfano: Le pidió a Coki Ramírez que se cuelgue de Marcelo y que le de un beso tal como prometió, a lo que la cantante contestó que cualquiera le da un beso al conductor, que si quiere, se lo dé él. Le gustaron las puntas que logró hacer y elogió el físico de Juan Leandro Nimo. La nota fue un 8.
Flavio Mendoza: No lo convenció mucho la coreografía. Le pidió a Coki que cuando termina una coreografía, nunca se entregue, porque terminaron de una forma que no les gustó y se fue como diciendo “bueno listo, no me salió”. La nota fue un 7.
Moria Casán: Le parece que empezó bien, porque se conectaban y parecía que iban a tomar vuelo. Pero luego hubieron dos hechos puntuales que lo desvanecieron. En una Coki corrió mucho para un truco, y después el final no se supo que era.
Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero también notó la corrida, además el final estuvo feo porque le dio vergüenza sacarse la camisa. La nota fue un 5.
Marcelo Polino: No le gustó lo que vio, porque parecía un avión que no tomaba vuelo cuando subió al truco. La nota fue un 3. (extremista.com.ar)