Marcelo Tinelli la recibió con honores y le dedicó un caluroso abrazo. Carmen Barbieri no podría haber pedido un mejor clima en su regreso al jurado de Bailando 2011, luego de haber sido reemplazada por Marcelo Polino, a quién insiste seguir queriendo como amigo.
“Una de las más grandes y más queridas figuras de Argentina. Amiga de la casa, es un lujo tenerla otra vez aquí”, aseguró Marcelo. El conductor de inmediato se acercó para abrazar a Carmen y juntos bromearon sobre la posibilidad de estar juntos, ahora que ambos están solteros.
Para marcar al menos una tregua, Moria Casán saludó el retorno de la Barbierísima y aseguró: “Carmen hoy asume la presidencia el club de las cornudas asumidas”, a lo que la ex de Santiago Bal se resignó a admitir: “Represento a muchas mujeres engañadas”. En ese momento, Tinelli aprovechó para acariciar el pecho de la capocómica y elogiar su estado mientras histeriqueaban con inocencia.
Fue Moria quien dio la nota hilarante de la noche al manifestar: “No puedo creer que Santiago te haya engañado con una mujer que tiene nombre de supositorio. Cuando era chica me ponía un supositorio con ese nombre”, aseguró Moria en clara referencia a Ayelén Paleo. Y ahí Carmen aprovechó para sublimar sus penas, imitando de forma magistral a la joven vedette. (ciudad.com.ar)