Cámara en mano, el hijo de la estrella de Modern Family, de 19 años, logró captar el momento justo en el que su madre accedió a casarse con su novio Nick Loeb, nada más y nada menos que en lo más alto de las ruinas mayas de Chichén Itzá. Bajo la atenta mirada de Manolo y 106 familiares más, Sofía no dudo en articular un claro y sincero ‘sí quiero’ a su chico, quien le hizo entrega de un precioso anillo de diamantes.
Los rumores de su compromiso comenzaron a generarse después de que la actriz regresara de este viaje de ensueño a México, sin embargo, Sofía prefirió guardar silencio y que fuera su hijo, quien días después, confirmara la gran noticia mediante uno de los videos que Manolo cuelga a menudo en la web de Youtube bajo el título: ‘Mi vida con Toty' (el cariñoso apodo con el que se dirige a su madre).
Tras el compromiso, el espíritu de fiesta de la familia Vergara no se detuvo, y el clan al completo disfrutó de un gran almuerzo, con cócteles, baile y mariachis. Allí Sofía Vergara no solo se lanzó a la pista junto al resto de sus familiares, sino que también presumió de su impresionante anillo de compromiso, entre todos y cada uno de sus invitados.
Y mientras llega el momento de pasar por el altar, la actriz se ha incorporado ya al rodaje de la nueva temporada de Modern Family, tal y como ha dejado patente Sofía en su Twitter.