Con una promesa de "liberación" Ricky Martin presentó su nuevo disco en Madrid

Fotos: Ricky Martin promete MAS liberacion



Con una promesa de “liberación”, el cantante puertorriqueño Ricky Martin presento hoy en Madrid su nuevo disco “Música+Alma+Sexo”, con el que realizará un gira por España en verano próximo.


En un hotel de esta ciudad, el intérprete señaló que la gira para presentar su nuevo material iniciará en su país natal en marzo próximo.



“Estamos bien ocupados con un concierto muy fuerte, muy espiritual, muy musical, muy sexual, porque… ¿a quién no le gusta eso? Quiero volver al jardín, a donde me libero de muchas cosas. Voy a provocar, si no lo hago ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?”, señaló.


En una rueda de prensa multitudinaria, el cantante fue cuestionado varias veces sobre su sexualidad luego de que en Twitter confirmara ser homosexual.


“Mi alma está abierta a sentir, y yo creo que eso es lo más importante. Estoy vulnerable. Por muchos años estuve cerrado y manipulando un poco las emociones”, reveló.


El cantante puertorriqueño se pronunció a favor de la honestidad y el riesgo artístico.


Sobre “Música+Alma+Sexo”, apuntó que el contenido de su nuevo material es para bailar, y también muy sentimental.



“Estuve un año y medio buscando esa vulnerabilidad y deshaciéndome de los cuestionamientos. La reacción del público ha sido buena. Y creo que ha sido por la transparencia, por la honestidad”, remarcó.



Fuente: EnElBrasero.com