Niurka Marcos aun no acepta que la ubiran sacado del aire por falta de raiting

Niurka Marcos culpa a Televisa del fracazo de su show?


La cubana Niurka Marcos todavía no quiere aceptar que la sacaron del aire porque su programa ‘Ella es Niurka’ no pego.


Cualquier otra persona o la televisora podría ser el culpable de la salida del show, pero eso si, menos que ella no tiene suficientes niveles de audiencia.


Al parecer la cubana piensa que fue Televisa la que le levanto ese rumor ya que esta no acepta que la sacaron por no tener suficiente sintonía.



“A mi no me han dicho nada.  Con televisión Azteca tengo una negociación muy rica y padre porque antes de iniciar este proyecto yo había entrado a una junta para una telenovela.  Primero que nada no me he enterado y en segundo lugar me estoy divirtiendo tanto”


Parece que la cubana todavía no agarra el punto, sino lo sabia ella;  Primero, a los programas que no dan suficiente rating los sacan del aire y no les importa que sea hasta la Emperadora.


Segundo, en cuanto al rumor de Televisa, que la sacaron por falta de rating, nadie le cree porque cuando sacan a alguien de la cadena ni siquiera por equivocación los mencionan.


Fuente: EnElBrasero.com