Donde sepultarán (enterrarán) a la señora Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía?


El cuerpo de Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, fue trasladado de la funeraria donde se encontraba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca el lunes por la madrugada, confirmó una persona allegada a la familia.
Del terminal aéreo sería trasladado hacia Nueva York, en donde sus hijas le harán un funeral y luego darle cristiana sepultura.
Aunque no se confirmó la hora de salida del féretro, se esperaba que ayer antes de la noche ya hubiera llegado a su destino final.
En tanto, las muestras de cariño de los fans y de algunos de sus amigos ayudan a Thalía a sobrellevar la muerte de su mamá, quien murió el pasado viernes a causa de un infarto fulminante.
A través de Twitter, la cantante agradeció el domingo en la noche las muestras de apoyo que ha recibido y que le han hecho, asegura, menos doloroso el proceso.
“En estos momentos de gran sufrimiento quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia a todos aquellos que han estado presentes en oración, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en respeto y en apoyo; haciéndonos menos doloroso el fallecimiento de nuestra madre.
La actriz ha recibido mensajes de fans y allegados a su familia, como Verónica Castro. "Thalía, no es fácil escribir para decir esto, tenemos grandes recuerdos juntas con Yolanda, tu mami, sólo Dios sabe por qué. Fuerza y amor", posteó Castro.
Gloria Estefan, quien también conoció y convivió con la madre de Thalía, expresó el viernes su dolor por la inesperada muerte de la suegra de Tommy Mottola. (entretenimiento.terra.com.pe)