Jenni Rivera habló sobre el incidente en concierto en Puerto Vallarta y dijo porqué echó cerveza a la cabeza y porqué golpeó a su fan

Jenni Rivera habló en exclusiva con El Gordo y La Flacay contó su versión de lo ocurrido en Puerto Vallarta, México, cuando una fanática le arrojó una lata de cerveza en pleno concierto. Todo sucedió cuando una seguidora le aventó una lata a Jenni mientras ésta cantaba. La cantante la subió al escenario y hubo un altercado entre ambas.
"Yo no bañé a una fanática con cerveza si no, a una persona sin trabajo, una fan te quiere, te respeta, te aplaude, aprecia tu trabajo. Cuando una persona te tira una cerveza, ya sea a un cantante o a una secretaria, a un doctor, a una persona de servicio y te agreden y te tiran algo, no es tu amigo ni un fan. Te está faltando al respeto", explicó La Diva de la Banda.
Jenni contó además que le hizo un favor a la persona que la agredió porque según ella, el público la estaba golpeando.
"Está mejor ella en mis manos que en las manos de mi público, mi público ha visto cuando alguien me falta al respeto, lo golpean. Ella me quiso agredir y así como respeto a la gente merezco el mismo respeto al ella querer, tirarme un golpe me defiendo", dijo.
En las imágenes que muestran el incidente, se oye a Jenni decir: "Yo les respeto a ustedes, que también me den respeto a mi. Vengo a cantarles con todo mi corazón. Yo pudiera estar en mi casa, puedo estar en el hotel haciendo un niño, pero aquí estoy con ustedes". 

Además, agregó que si "tienen las agallas para tirarle algo a una persona que está trabajando, pues tírenlos acá de cerca".

Lo cierto es que muchas personas no están para nada de acuerdo con la reacción de Jenni y piensan que ella debió responder de otra manera. "¿Qué tal, que me dan en la sien y pasa algo conmigo, entonces sí van a quedar contentos. La última vez que se dio un incidente como éste terminó en demanda legal, esperamos que no se repita", aseguró.
"A esta mujer que me aventó la lata de cerveza, pues, se ganó lo que merecía", conlcuyó Jenni. (entretenimiento.univision.com)