Fotos, imagenes hot semidesnudas de las mellizas griegas Stefanía y Victoria Xipolitakis para la revista Maxim de julio

Las hermanas, más conocidas como mellizas griegas, Stefanía y Victoria Xipolitakis realizaron una producción fotográfica muy caliente para la revista Maxim de julio.

Si bien las Xipolitakis vienen sacando los trapitos al sol en todos los programas que les abren la puerta y dicen estar muy peleadas, a la hora de trabajar parece que las disputas se dejan de lado.

En las fotos, que publicará este fin de semana la revista para adultos, las hermanas se muestran como si nada hubiera pasado, muy pegaditas y provocadoras, como acostumbraban antes de la disputa.

Según pudo saber Teleshow, la producció la hicieron peleadas y fue muy incómodo para todos los allí presentes.

La pelea entre las mellizas griegas tuvo su origen el mes pasado, cuando Victoria intercambió unos mensajes a través del celular con Matías Alé, y su hermana Stefi se habría hecho pasar por Vicky en varias oportunidades para seducirlo.

A partir de ese momento surgieron todo tipo de acusaciones. Por su parte, Victoria no se quedó callada y confesó la relación de su hermana con el "Negrito" Luengo, productor de Ideas del sur, mientras éste le estaba pidiendo compromiso a Mónica Farro. (teleshow.infobae.com)