La modelo y vedette Floppy Tesouro realizó una producción de fotos hot para revista Hombre. Imágenes y fotos de Floppy Tesouro semidesnuda, sexy en una revista para hombres en revista para hombres

Floppy Tesouro volvió a demostrar que tiene uno de los mejores cuerpos de la Argentina en una sesión de fotos que saldrá publicada este mes en la revista Hombre.

Además la modelo, vedette y ex cola Reef, que actualmente no tiene pareja, se animó a confesar dónde le gusta tener relaciones sexuales.

"Yo soy bien casera, me siento mucho más cómoda haciendo el amor en mi casa, con mis cosas, con mi cama. Si de vez en cuando querés una noche diferente vamos a un hotel, no hay drama, pero no soy participe de eso... Prefiero mi casa. Es tal cual la producción de fotos", aseguró.
Además admitió que le gusta verse en el momento del sexo. "En mi habitación tengo un placard con un espejo gigante. Me encanta hacer el amor en la cama y mirarme frente al espejo".

Sin embargo aseguró que lo el espejo lo toma sólo como una diversión. "Soy muy sexual, pero no para tanto... No soy una sexópata. No armaría la casa pensando en dónde hacerlo. Está bueno mirar un poco. Es para mirar a mi pareja, mirar la situación... Es divertido".

Floppy contó que tuvo experiencias en muchos lugares de su casa. "Tuve sexo, tanto en el balcón como en la cocina... Y también en el ascensor, así rapidito. O sino en la escalera. Esas son geniales porque son las más atrevidas. Calientan más".

Durante la entrevista Floppy contó que es "muy complaciente", pero dejó en claro que no es partidaria del trío.

"Nadie que tuve al lado se animó a pedírmelo porque sabe que no me gusta, y que lo mato. Soy celosa, no enferma, pero no me gustaría compartir nada, ni que me compartan con otro".

Tesouro asegura que nunca cumplió la fantasía de la mucamita, aunque a la hora del amor le gusta estar muy sexy. "Lo que uso siempre es la camisa del hombre con una bombachita abajo, para dormir. Me queda súper sexy y no ando toda desnuda".

Finalmente Floppy confesó que no es "gauchita" y que, por el contrario, es muy "mandona", aunque no deja de ser dulce.

"Soy muy Susanita en la vida y en la cama, aunque tengo momentos de más acción y de querer que venga Tarzán con la liana y todo". (teleshow.infobae.com)