Imágenes, fotos de Zaira Nara, dos días después de romper compromiso con Diego Forlán y dar a conocer que ya no habrá matrimonio. Porqué ya no se casan Zaira Nara y Diego Forlán, cuál es el motivo de su rompimiento?

Y el culebrón continúa. Hace apenas dos días que estalló el bombazo de la ruptura del casamiento con Diego Forlán y ya tenemos fotos de Zaira Nara en topless.

Claro: más escándalo al que ya se ha sumado por el quiebre de la relación, las declaraciones de ambos en los medios, las del padre de Zaira, las del odio de los Forlán hacia la chica y así, más y más para adicionar al “Nara-gate” con que se regodean los medios (y usted, si está interesado en el tema).

Las fotos, picantes por cierto, salieron publicadas ayer en los medios internacionales y fueron reproducidas por un sitio web.
Se trata de una producción que la modelo hizo a fines de 2009, luego de que posara para la revista española Interviú.

Son imágenes anteriores a la relación de Zaira con Forlán; que comenzó en 2010, y tenía como destino una boda a fines de julio, cuando finalizara la Copa América.

En un reportaje concedido hace dos semanas en Madrid, el goleador uruguayo había expresado que era Zaira quien se estaba encargando de todos los detalles de la boda. Pero luego se separaron a pocas semanas de dar el “sí”.

El futbolista uruguayo tuvo que enfrentar a los medios por su compromiso con su Selección en la Copa América. Y, como lo hace en la cancha, el delantero supo como eludir las preguntas.

Cuando un periodista le consultó, con mucha gracia, si no cambiaba el cuadro de los solteros para los casados, Forlán le contestó entre risas: “Soy de Peñarol y no cambio”. Después, un poco más serio, el futbolista dijo: “Estoy muy tranquilo”.

Luego el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 tiró otra gambeta. “¿Volvés a ser el soltero más codiciado?”, le preguntó un notero. Y Forlán le respondió: “Siempre lo mismo, codiciado por muchos equipos y al final siempre termino jugando en el mismo equipo”.


Las versiones de la inesperada ruptura se confirmaron en palabras de la propia protagonista.

“Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!”, publicó Zaira a través de su cuenta de Twitter a la 01.03 de la madrugada del domingo.

A los pocos minutos de la declaración de Zaira, su hermana Wanda también se expresó en la red social. “No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos. La verdad siempre sale a la luz en algún momento”, escribió la mujer de Maxi López.

Por su parte, Pablo Forlán, el padre de Diego, mantuvo una conversación telefónica con Jorge Lafauci en el programa de radio “Todo por hacer” (Radio 10). “Nos enteramos ayer por Diego, él está bien y de ella no sabemos nada. Es una decisión de ellos y por algo la tomaron”, aseguró.

“En este momento mi hijo, está acá (en Uruguay) conmigo, entrenando con la Selección con vistas a la Copa América” agregó el padre del futbolista.

Dos semanas atrás, la pareja había decidido compartir unos días de relax en Miami para disfrutar de sus últimos días de solteros. Pero una de las tantas tardes que compartieron en la playa, se pudo ver a Zaira y a Diego discutiendo fuertemente.


En PrimiciasYa.com comenzaron a agitar otros rumores. “Me sentía asfixiada y había perdido mi espacio”, habría expresado Zaira según ese portal. “Todo habría comenzado cuando Zaira tuvo el ofrecimiento de Ideas del Sur para regresar este año a la conducción de ‘La cocina del show’ y Forlán le sugirió que no acepte para que pueda estar junto a él. Ella se fue con él a vivir a España.


Desde entonces, ella ya no se sentía bien y no estaba cómoda a su lado”, cuenta el sitio. Lo cierto es que una de las bodas más esperadas del año, finalmente no se celebrará y los rumores agitaron una supuesta homosexualidad de Forlán, luego problemas de dinero y acuerdos pre-matrimoniales, más tarde el romance entre Diego y una modelo uruguaya.

Ayer salieron asuntos de “deudas” entre el padre de Zaira y Forlán por una supuesta lancha. En fin... ¡de no acabar! (losandes.com.ar)