Cuánto es la fortuna de Mar Antony y Jennifer López? Cómo se la dividirán? Quién se quedará con los hijos? A cuánto asciende su dinero y cuanto se repartirán?

Jennifer López y Marc Anthony tras divorcio. Salsero sería el mayor beneficiado, pues su aún esposa ha generado mayores ingresos que él.

Tras anunciar su divorcio la semana pasada, los cantantes Jennifer López y Marc Anthony se repartirían su fortuna ascendente a 350 millones de dólares.
La pareja ha expresado su deseo de tener un acuerdo equitativo tanto en lo económico como en la patria potestad de sus mellizos. El salsero podría beneficiarse con la mitad de la fortuna de López, si es que entre ambos no hubo un acuerdo prenupcial en 2004. Su ex mujer ha generado tres veces más recursos que su esposo en los últimos años. Entre tanto, la popular JLo para evitar el asedio de la prensa en estos días ha decidido aceptar un contrato de trabajo en Ucrania: un concierto privado por el que recibirá un millón de dólares.

Por otro lado, aumentan los rumores sobre las posibles causas del divorcio, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que todo se debió a los celos del boricua. “Marc es muy controlador, al principio a ella le gustaba porque le hacía frente y en los primeros días él estaba muy enamorado de ella”, aseguró Phillip Bloch, estilista de López.
Asimismo, se supo que la cantante y actriz estaba ansiosa por anunciar el fin de su matrimonio y se encargó de planearlo cuidadosamente desde hace unos meses, a pesar de que fueron vistos muy unidos en eventos públicos como el ‘Samsung hope for childen’ en junio. (larepublica.pe)

Al divorciarse no solo se disputarán 350 millones de dólares, sino que Jennifer Lopez y Marc Anthony también se enfrentarán por la tenencia de sus dos hijos gemelos.

Max y Emma, nacidos en el 2008, son lo más importante en la vida de J.Lo. Los abogados ya discuten el régimen de tenencia y visitas.

Sobre el dinero, también se negocia y bastante. J.Lo ha estado molesta pues Anthony arrastra una deuda de 4 millones de dólares al fisco, por lo que aumentó las fechas a su última gira.

Un factor importante de la separación son los celos enfermizos del cantante, quien nunca pudo superar el hecho de que su mujer haya tenido una intensa vida amorosa. Estuvo casada con Ojani Noa y luego con Cris Judd, además de tener amoríos con el rapero Puff Daddy y el actor Ben Affleck. Pero lo que lo desbordó fue la existencia de dos videos sexuales con Ojani Noa y Puff Daddy.

Ahora, los 350 millones de dólares que tendría J.Lo estarían en discusión, aunque de existir un acuerdo matrimonial de división de bienes, la cosa no estaría por allí. Sí hay problemas por el equipo de fútbol americano Miami Dolphins que ambos adquirieron y que de todas maneras entrará en el convenio de divorcio.

J.Lo tratará de quedarse con la mayor cantidad de dinero, pues ella generó tres veces más recursos que su esposo en los últimos años. (trome.pe)