Foto e imágen del nuevo look de William Levy en los Premios Juventud 2011. El actor sorprendió a todos con su nuevo recorte de cabello, rapado, sin pelo o en otras palabras pelón o pelado

William Levy el actor y modelo del que tanto se habla últimamente y nos solo por todos sus encantos sino por que ya ha tenido varios escándalos y bien fuertes, ahora está siendo criticado por muchos por su nuevo look, al presentarse pelón a los Premios Juventud de este año, así como su poco talento para conducir.

William Levy el actor y modelo del que tanto se habla últimamente y nos solo por todos sus encantos sino porque ya ha tenido varios escándalos y bien fuertes, ahora está siendo criticado por muchos por su nuevo look, al presentarse pelón a los Premios Juventud de este año, así como su poco talento para conducir.
Tan solo el puro nombre de William Levy es noticia y al ser invitado como conductor a los premios de la cadena de televisión Univisión, causó que miles de mujeres fueran a la gala para poderlo ver, y cuál fue la sorpresa de todos al verlo llegar sin pelo.

Se dice que los Premios Juventud no tienen nada de juventud ya que la única realmente joven entre todos los nominados, asistentes y conductores, fue Selena Gómez de 19 años de edad.

Cada uno por su lado William Levy y Selena Gómez llenaron de fanáticos las afueras del lugar para poderlos ver aunque fuera por unos minutos y por lo menos ella no ha dado de que hablar en un solo escándalo.
Esperaremos a ver el por qué del nuevo look de William Levy y lo que realmente opina la gente. (impre.com)