Cómo le fue a Tony Kamo y Sol Giulietti en la ronda del Música Disco en Showmatch y con Marcelo Tinelli el jueves 29 de septiembre del 2011? Qué Puntaje o devolución del jurado del Bailando por un Sueño 2011?

Al igual que Belén Francese, y Hernán Piquín y Noelia, el coreógrafo y el mentalista español pasaron por la pista de ShowMatch. Ambos obtuvieron un gran puntaje, en una noche que el jurado estuvo generoso con todas las parejas. Reina la paz...
Luego de enseñarle distintos pases de baile a Marcelo Tinelli, el coreógrafo realizó su performance de música disco junto a Georgina Tirotta.

Alfano (10), elogió la coreografía y dijo "Ustedes dos la rompieron". Mendoza (10) destacó el profesionalismo de Iripino. “Está saliendo a la cancha como el gran coreógrafo y bailarín que es”.

Casán (9) vio un pequeño defasaje de tiempo al comienzo, pero destacó el trabajo. Pachano (voto secreto) coincidió con Moria.

Polino (6) dijo que la compañera de Iripino había quedado “un poquito relegada”. Total: 35 puntos.

Luego bailó Tony Kamo. En su previa el mentalista fue indagado por Tinelli: “¿Es verdad que le gusta Coki Ramírez? ¡Y yo que me la vengo trabajando desde hace dos años!”, le reprochó. “No para nada; si ella se siente hipnotizada y atraída por mi…” empezó a explicar Kamo. “Los mentalistas y los magos son grandes sátrapas, unos chamuyeros”, aseguró Marcelo.

“No; yo cuando voy detrás de una mujer, voy en serio. Y cuando me ven, estoy muy seriecito del brazo”, aseguró el mentalista.

Tony y Sol Giulietti sorprendieron con su coreo.“Siempre es una sorpresa lo tuyo. Me has divertido mucho”, dijo Alfano (10). Mendoza (9), Casán (9) y Pachano coincidieron en elogiar al mentalista por la originalidad de sus pasos y su acting. Y Polino (3), contradijo la tendencia: “Me siguen divirtiendo, pero como disco no me gustó”. Total: 31 puntos.

Para el viernes, quedaron pendientes Jimena Barón y Virginia Gallardo (por Denise Dumas) para cerrar la ronda de disco; después habrá sentencia, duelo y eliminación. (diarioshow.com)