Discución entre Marcelo Polino y Hernán Piquin por Noelia Pompa y su baile de Música disco y sus trucos del jueves 29 de septiembre del 2011

Luego de que el jurado dijera en su devolución: "La Noelia molinete me da a pollo en spiedo", el bailarín se enojó y salió en defensa de su compañera. El periodista, enojado por la reacción inesperada del artista, le respondió: "Dejame de hinchar las p...." ¡Chan!
Marcelo Polino y Hernán Piquín mantuvieron un fuerte cruce en la pista del Bailando.

Al jurado no le gustaron los trucos de la coreografía, y fiel a su estilo, se lo hizo saber a la pareja: "La Noelia molinete me daba a pollo al spiedo, no me gustan los trucos en ella", tiró el periodista.

Enojado, como nunca, Piquín defendió a Pompa, y le retrucó al jurado: "Es necesario hacer trucos, la coreografía así lo requiere".

"No me gustan los trucos. Está bien lo que hacen, pero en Noelia quedan feos, busquen otros", subió la apuesta Polino y le puso un 6.

"Qué querés que hagamos entonces, si ninguno te gusta. Además lo de molinete y enana voladora está de más", contestó Hernán, y Polino reaccionó: "Me tenés re podrido con lo de la enana voladora porque lo dije una sola vez. Venís con esa carita de bueno y vas sembrando. Yo quedo como un quilombero".

"Yo digo lo que quiero y puedo opinar. Como primer bailarín internacional que soy puedo hacer truco con cualquiera. Mandame un mensajito de texto y decime que querés que haga la próxima gala. Chau, nos vamos volandooo", dio por terminada la discusión Piquín, y se marchó de la con Noelia colgando.

Antes, gracias los diez de Alfano, Mendoza y Casán -Pachano tiene el voto secreto- la pareja de baile había sido puntuada con 36 unidades. El puntaje más alto de lo que va del disco.

Todavía restan bailar Marcelo Iripino, Belén Francese -que hará su último baile reemplazando a Mónica Listorti- y Tony Kamo. (diarioshow.com)