Karla Souza no pudo aguantar el trajin de la pelicula Efecto Tequila

Karla Souza dijo que en los próximos días viajará al Festival Internacional de Cine de Cannes, con la película “Efecto tequila”, en la que participa y que formará parte del mercado del reconocido certamen fílmico, donde ofrecerá algunas entrevistas.


Asimismo, señaló que desde hace tiempo procura viajar a Cannes para ver el mayor número de películas durante dos semanas y trata de encontrar algunos contactos que le permitan incursionar en el cine europeo de los próximos años, donde desea hacer carrera.


Efecto tequila”, dirigida por Leon Serment, es una comedia romántica con algunos toques de “thriller” y suspenso que aborda de manera libre el famoso error de diciembre y los abusos de los ladrones de cuello largo.


En el filme, Souza hace el papel de la esposa del protagonista, quien abandonada por su marido se reencuentra con el amor de su vida interpretado por José María Torre.


Actualmente, la actriz forma parte de la película “Me late chocolate”, de Joaquín Bissner, que concluirá hoy su rodaje después de seis meses de diversos percances sufridos durante la filmación.


Agregó que aunque se divirtió con su personaje nunca le habían ocurrido tantas cosas y hasta llegó a creer que la mala suerte la perseguía, pues llegó a padecer temperaturas de hasta 30 grados que aguantó hasta donde pudo, pero que finalmente la llevaron al hospital donde permaneció internada por algunos días.


“Les juro que fue de locura, pues intenté de todas formas cumplir con mi trabajo, pero finalmente el cuerpo no resistió. Lo peor de todo fue que cuando salí del hospital me lastimé un tobillo y tuve que ir a poner la cara con el director y mis compañeros, indicándoles que me apoyaran y me dijeran como le hacíamos para que no se volviera a suspender el rodaje”, expresó.


Souza explicó que en “Me late chocolate” tiene a su cargo el papel de “María Ballesteros” la protagonista, una chava a la que se le muere el novio a cinco minutos de iniciar la película.


Señaló que su galán en ese largometraje lo hizo Jorge Moreno (“El estudiante”), quien interpreta a un chavo súper posesivo y que al morir él, ella retoma el plan de seguir adelante con el proyecto de crear un chocolate que alivie las penas amorosas de las mujeres.


Añadió que continuará sus planes con el apoyo de su profesor, rol que tiene a su cargo Osvaldo Benavides, mientras que Mónica Dione interpreta a la amante de su papá, que es Rodrigo Murray.


Karla Souza señaló que no todo fueron percances durante su participación en “Me late chocolate”, pues también vivió experiencias inolvidables y maravillosas como fue la filmación de su escena en globo aerostático.


En esta última, dijo que tuvo un impresionante amanecer en las cercanías de Teotihuacan, donde de manera sorpresiva el globo descendió en plena carretera y por un momento pensó que sucedería algún problema.


Sin embargo, agregó, la gente detuvo sus automóviles en ambos sentidos y que en lugar de molestarse todo el mundo sacó sus teléfonos celulares para tomar fotografías y videos.


Por otra parte, dijo que en septiembre próximo comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de “Los héroes del norte”, en la que interpreta a una descendiente de menonita que anhela convertirse en cantante grupera, pero es muy desafinada.


Sin embargo, contará con el apoyo de un “gallón” papel a cargo de Joaquín Cosío que la hará su amante y la impulsará en su carrera.


Para finalizar, destacó que esta serie, que ha tenido tanto éxito en televisión de paga, ocupará en junio próximo el horario de “Pequeños gigantes” en canal 2.


Esto, añadió, tiene muy contento al elenco encabezado por Miguel Rodarte, Humberto Busto, Andrés Almeida y Marius Biegai. Y también al director de la serie Gustavo Loza.



Fuente: EnElBrasero.com