"El Sol" nuevamente se presentó en Monterrey ante siete mil personas que asistieron a su recital

Fotos del concierto de Luis Miguel presentando lo mismo de siempre



El Sol brilló de nueva cuenta en Monterrey con la presencia de Luis Miguel, quien ofreció una noche llena de energía que hizo vibrar a las fans con un recorrido mágico de sus mejores éxitos.


Ante más de siete mil personas reunidas en el Auditorio Banamex, el astro mexicano demostró el cariño que tiene por las regiomontanas, a quienes regaló flores y no dejó de saludarlas de mano durante la primera de sus cuatro presentaciones que ofrecerá en la ciudad como parte de su “tour” 2011.


Éxitos como “La incondicional”, “Nos quedamos solos”, “Decídete”, “Muchachos de hoy”, “La Chica del bikini azul”, “Isabel”, “Entrégate” y la clásica “Cuando calienta el Sol” formaron parte su recorrido musical, con los que mantuvo encendido al auditorio.


Poco después de las 21:00 horas un Luis Miguel bronceado apareció enfundado en un traje negro con camisa y corbata del mismo tono, para iniciar con el tema “Te propongo esta noche”, ante los gritos eufóricos de los asistentes, que subieron de tono al escucharse los primeros acordes de “Suave”.


Acompañado de 12 músicos y dos coristas, el público formó un enorme conjunto vocal para entonar este éxito y seguir con “Con tus besos”.


Aprovechando el momento, “Luismi” saludó a su público con un “Buenas noches, damas y caballeros. ¿Cómo están? Yo feliz de poder estar con ustedes. Esta noche tengo ganas de divertirme. ¿Quieren bailar, tienen ganas?, para escucharse un sonoro “¡siii!”.


El cantante interactuó con el público, al que le pidió demostrarle “su pasión” mediante gritos que fueron medidos en dos aparatos que aparecieron en dos pantallas laterales y que alcanzaron a marcar el máximo nivel.


De la algarabía, Luis Miguel pasó a interpretar “un bolero bello, lo más bonito que me ha tocado interpretar: ‘Tres palabras’”, iniciando un momento romántico que continuó con “La barca” y “Volver”.


En un momento singular del concierto apareció en las pantallas centrales la imagen de Frank Sinatra con la que Luis Miguel cantó “a dúo” y en inglés el tema de “Come fly with me”, mientras a lo largo del escenario recogía rosas de sus admiradoras.


El romanticismo siguió con “Tú o ninguna”, que dio pie a un popurrí en el que incluyó sus éxitos como “Palabra de honor”, “Entrégate”, “La incondicional” y “Un hombre busca una mujer”.


Mostrando siempre su entusiasmo, “El Sol” bailó con “Te necesito”, para realizar su primer salida del escenario, al que regresó con un traje de terciopelo negro, que tuvo de cambiarse al poco tiempo ante el calor que se registraba en la ciudad y regresar con un “look” moderno, de camisa roja con rayas negras y terminar su presentación con camisa negra.


Como si se anticipara el gran final, todos los asistentes se pusieron de pie para entonar y bailar un segundo popurrí que incluyó sus clásicos “Qué nivel de mujer”, “Decídete”, “Muchachos de hoy”, “La chica del bikini azul” e “Isabel”, para luego tratar de retirarse y regresar para culminar con “Labios de miel”, el sencillo de su nuevo disco.



Fuente: EnElBrasero.com