Aunque siempre se escapa, se enoja, deja a los periodistas con al palabra en la boca cuando le preguntan sobre su hija y Luis Miguel, Stephanie Salas decidió que era tiempo de hablar y en una entrevista aseguró que Luis Miguel no es un buen padre.
Invitada al show mexicano de René Franco "Es de noche y ya llegué", la nieta de Silvia Pinal no le esquivó a las preguntas sobre Luis Miguel y hasta se animó a dar su opinión sobre el comportamiento que está teniendo el cantante con Aracely Arámbula y sus otros hijos Miguelito y Danielito.
Ante la pregunta de René sobre si Luis Miguel habría sido un buen padre para Michelle, en el caso que hubiera estado presente durante su infancia y adolescencia, Stephanie con una risa casi burlesca contesta: “Yo creo que no, la verdad no” y eso no es todo lo que dice al respecto.
Stephanie, como nunca antes habló bastante relajada sobre el tema y esta vez nos dijo su clásico: “Qué aburridos, siempre me preguntan lo mismo, yo sólo hablo de mi trabajo”.
René siguió indagando sobre el tema y ante la afirmación de Stephanie, que aseguró por primera vez que Luis Miguel no es un buen padre, tocó en la conversasión el comportamiento que está teniendo con los hijos de Aracely y allí la madre de Michelle dijo: “No quiero juzgar, pero sí es muy triste la situación”.