El diseñador cruzó con dureza a la conductora. "Vieja dama indigna"
"Mirtha Legrand nunca me vendió nada, sino que yo le regalé cosas porque la considero mi amiga", afirmó Gloria Abarza, dueña de una boutique tucumana a la que, según el diseñador Roberto Piazza, la diva le vendió unos 4.000 vestidos que él le entregó en canje.
Piazza, aparentemente ofendido porque Legrand no asistió el fin de semana a un desfile que él organizó, publicó una carta en la que, entre otras cosas, trató de soberbia a Legrand y maleducada que hace apología del odio. "Es una vieja dama indigna", aseguró en la carta que circula por portales de todo el país.
Abarza aseguró, además, que Piazza, a quien le compraba ropa hace varios años, no hacía prendas para la diva porque ella tiene sus propios diseñadores de cabecera. "Todos los 23 de febrero voy a saludarla a Mar del Plata, por su cumpleaños, y siempre le llevo algún regalo. Pero ella a mí no me vendía nada", confirmó Abarza a LA GACETA.
La relación entre Legrand y Piazza se desmoronó a partir de un comentario que ella le hizo el año pasado en uno de sus almuerzo, indicando que los homosexuales eran potenciales abusadores de los niños que podrían adoptar a partir de la sanción del Matrimonio Igualitario. "No existís más, ni para mí, ni para muchos. Sos realmente, sin pelos en la lengua, una actriz que tuvo poco éxito como actriz y mucho de comida en televisión. Lejos quedó esa imagen que la gente se creyó de vos. Lo lamento, retiro mi amor hacia vos, mi afecto, mi perdón y lamento haberte canjeado tanto de mi ropa cuando era un pende...", le espetó en la carta, además de señalar que la productora de su programa le habría pedido dinero para ser invitado.
"Y si tenés algún problema de dignidad falsa, hablame como mujer y no como diva antique. Y si no, hablame como Legrand, yo te hablaré como Piazza. Pero acordate de que en este momento el mundo necesita de amor y cooperación, y vos sólo separás y generás odio y resentimiento. Es una pena haberte conocido y que muchos crean que sos una dama porque sos, como dice el libro, una vieja dama indigna", concluyó el diseñador que ya había cuestionado a la nieta de la conductora, Juana Viale, por el escándalo con Martín Lousteau. (lagaceta.com.ar)
