Piazza criticó duramente a su madrina Mirtha Legrand. El modisto difundió un texto contra la diva de los almuerzos
Roberto Piazza se enojó con Mirtha Legrand porque ella se negó a participar de un desfile a beneficio de su fundación, el domingo pasado. La actitud de la animadora provocó la ira del modisto quien se encargó de plasmar todos sus sentimientos sobre la diva en una carta abierta que envió a los medios. Con durísimas palabras, Piazza dio el puntapié inicial de una nueva guerra que dará que hablar.
"Me harté de la soberbia de la señora Legrand, como a mucha gente le ha hartado también. Estoy harto de hipocresías y cosas que me lastiman. Por eso escribí lo que siento hace muchos años", confesó ayer Piazza en diálogo radial con Oscar González Oro.
MADRINA AUSENTE
El diseñador realizó hace pocos días un desfile para recaudar fondos para la fundación que preside, a través de la cual repudian el abuso sexual infantil y el maltrato familiar. En la etapa de la organización, le había pedido a La Chiqui que asistiera -como madrina de la institución- para entregar un premio a la empresa que había donado todo el dinero para el evento. Pero la respuesta, sorpresiva para Roberto, fue un "no".
"Le pedí que venga 15 minutos a entregar ese premio y me mandó a decir por la mucama que de ninguna manera iba a venir. Primero me dijo que lo iba a pensar y después esto. Me cayó horrible lo que hizo", explicó Piazza al conductor de Radio 10. (eldia.com.ar)