"Emocional y personalmente estoy mucho mejor que antes. Estoy orgulloso de lo que he hecho", dice el crespo.
Hace unos días, se dijo y aseguró en diferentes programas de farándula que Leo Rey volvería a ser el vocalista de La Noche, debido a que Joan Amor optó por priorizar su vida familiar en Suecia y despedirse de la popular banda tropical.
Para aclara todos los rumores de las últimas semanas, el crespo cantante, que ayer en la tarde lanzó su primer disco como solista, “Sigue el sabor”, jura de guata que “yo no he hablado ese tema ni nada con nadie. Con Alexis (Alexitico) perdí todo tipo de contacto, al igual que con el manager del grupo, a quien no nombraré porque él es el gran culpable de la separación de La Noche. La verdad es que tengo una herida abierta con ese tema todavía y no está en mis planes volver. Ni siquiera lo he pensado”.
-¿O sea que hay cero posibilidad de retornar a La Noche?
No cierro las puertas cien por ciento a eso, pero creo que para que sea interesante debería ser en unos años más y también tiene que haber un contrato millonario que me convenga. Tengo que ganar plata porque perdí mucho tiempo, y, además, mis músicos no se merecen que yo los deje porque han aperrado todo el rato conmigo.
No, para nada, he compartido con él en algunos carretes y somos amigos. Me pone contento que él quiera estar con su hijo. La lata es por los chiquillos que tienen que volver a empezar, pero yo sé que saldrán a flote.
-Pasando a otro tema, se te ve radiante porque al fin lanzas tu disco como solista
Sí, nos demoramos un año en hacerlo, pero ya habíamos lanzado el primer tema, “Quiero ser más que tu amigo”, posteriormente, lancé otro single, que se llama “Te sigo amando”, y “Me gustas”, que salió hace cinco meses. Para bajar las expectativas de la gente, que estaba un poco desesperada porque no salía mi disco, iba lanzando los singles para el aguante y la espera.
-En algún momento se dijo que tu carrera no funcionaría como vocalista ¿pensaste lo mismo cuando te fuiste de La Noche?
Lo pensé, pero el recibimiento de la gente siempre fue muy bueno. Además, yo me preparé mucho para volver a los escenarios, tengo una orquesta de once músicos y hacemos un gran show para que la gente quede con una gran impresión. Todo ha resultado magnífico, siempre recibo buenos comentarios. Creo que todo ha salido de acuerdo a lo pensado, y mejor incluso.
-¿Sientes que tomaste una buena decisión al dejar a La Noche?
Sí, una muy buena decisión. En este disco está todo mi trabajo y todas mis ideas y me pone contento saber que tengo el talento suficiente para lanzar un disco solo y con el apoyo de mis músicos. Además, en el escenario yo estoy muchos más contento y tranquilo y la gente lo siente.
-Se puede decir entonces que estás bien en lo profesional y lo emocional
Emocional y personalmente estoy mucho mejor que antes. Estoy orgulloso de lo que he hecho y de mi disco porque me costó mucho sacarlo.
-¿Y hubo fuga de fans desde que eres solista?
Sí, algunas se mantuvieron en La Noche, pero hoy en día tengo el fans club más grande de Chile. Ellos me apoyan muchos, me van a ver a cada concierto que doy y yo soy muy cercano a ellos. Le entrego mucho cariño a mis fans. (terra.cl)