El ex custodio de Ricardo Fort, de pocas palabras y pocas sonrisas, llegó a la televisión en 2010 de la mano del chocolatero. Pero Marcelo Tinelli fue quien lo convirtió en un personaje popular y querido por la gente.
Hoy, lejos de aquel Tito mudo y enigmático, el seguridad llegó a “Bailando por un Sueño”, el certamen en el que casi todas las estrellas mueren por participar.
Speranza, tranquilo, desde el living de Viviana Canosa contó que: “Bailo muy mal, pero estoy aprendiendo”.
Por la tarde del martes, el personal trainer estuvo en "Viviana", el programa de Espectáculos de Canal 9 y habló de todo y todos.
Tito habla y ahora contó como fue que le ofrecieron estar en el "Bailando por un Sueño 2011".
"Fue en la playa de Mar del Plata, donde me lo crucé a Federico Hoppe y me dijo que me iba a llamar un día. No le creí y le dije que era una locura la idea de mi presencia en el programa", comentó.
"Para bailar este año, tuve que analizarlo mucho", aseguró y destacó que va a ser un desafío nuevo y muy grande. Además, infirió en que a pesar de que la fama le llegó muy de golpe, en 2010, sigue siendo un "chico de barrio".
Respecto de su último trabajo, como seguridad de Ricardo Fort, "Tito", destacó que supo contenerse la bronca que le agarró cuando su patrón lo echó sin motivo alguno. "Estar al lado de Tinelli siempre me ponía muy nervioso", afirmó.
En cuanto a lo que está dispuesto a mostrar para este año, Esperanza dijo que "Tiene un límite" y que sólo en algunas ocasiones va a exhibir su cuerpo.
Héctor “Tito” Speranza confesó que está entusiasmado con su participación en “Bailando por un Sueño”, pero reconoció que el baile no es su fuerte.
¿Bailará como “La Mole”? ¿Podrá adoptar algún movimiento parecido al de Hernán Piquín?
Lo sabremos la semana que viene, cuando despliegue la primera coreografía Pop. (elintransigente.com; pronto.com.ar)