La actriz y modelo Kim Kardashian, considerada por muchos como la mujer más sexy del mundo del espectáculo, recibió un anillo de compromiso de 2 millones de dólares de su novio el basquetbolista Kris Humphries. El anillo, que posee un diamante de 20.5 kilates y está firmado por Lorraine Schwartz, costó la mitad del valor de la mansión que posee la estrella en Beverly Hills.
La noticia acerca del compromiso entre la protagonista de Keep up with the Kardashians y el jugador de los Nets de New Jersey la dio a conocer la madre de la joven actriz, Jim Kenner en una rueda de prensa para presentar la nueva temporada del programa. Sin ir más lejos, se podrá ver el momento del compromiso en uno de los primeros capítulos del reality. Kim expresó su gran alegría y agradecimientos por los buenos deseos que le hicieron llegar al saberse próxima a su segundo matrimonio.Cuando la noticia se hizo pública, los detalles de la proposición fueron contados por la mismísima Kim. La actriz había llegado a su residencia cuando encontró al muchacho, con rodilla al suelo y todo, en su habitación y él había escrito “Quieres casarte conmigo?” en el suelo con pétalos de rosa. Sin duda, los fans no pueden esperar al comienzo de las nuevas emisiones del programa.
El romance se vivirá de seguro a lo largo de toda la próxima temporada. Sólo le deseamos a Kim que el programa tenga éxito, no sea cosa por levantar la tensión tenga que vivir una complicada crisis amorosa con su futuro marido. (alfombrarosa.com)