La telenovela protagonizada por Kate del Castillo se despidió anoche de la televisión tras varios meses de éxito; revive el final.
Tras conquistar no solo al público latino sino también al anglosajón, La reina del sur llegó anoche a su fin y aunque muchos pensaban que Teresa Mendoza terminaría en la cárcel o muerta por sus actos, la historia culminó con un final, de alguna forma, “rosa”.
Luego de varias escenas violentas en las que la mexicana acabó con la vida del sobrino de Don Epifanio cuando éste estaba a punto de matarla, la policía detuvo a la joven y gracias a sus confesiones, muchos de los que le hicieron daño pagaron por su actos.
Al final y de una manera inesperada, Teresa Mendoza resuelve sus problemas con las autoridades y comienza una nueva vida, sola y embarazada pero con mucha calma, dejando atrás el pasado tormentoso que vivió donde perdió a todos sus garndes amores.
La reina del sur se convirtió en el éxito más grande que Telemundo ha tenido en muchos años y, además de haber logrado gran rating, también fue vendida a varios países del mundo. (peopleenespanol.com)