Los actores Brad Pit y Angelina Jolie fueron demandados por una de sus trabajadoras e irán a juicio por despido a su secretaria

Los famosos deberán asistir ante los tribunales de Francia para responder por el supuesto despido a una de las trabajadoras de su residencia en la Costa Azul 

Y qué mejor momento para realizar demandas en contra de los famosos que durante el Festival de Cannes 2011 donde los artistas asisten, en compañía de sus parejas, y deslumbran a los fanáticos en la alfombra roja.

Fechas cumbres en las que actores de la talla de Brad Pitt y Angelina Jolie solo buscan tener distracciones o momentos agradables sin el estrés de sus seis hijos, fueron medio opacadas cuando recibieron la noticia de que tienen una demanda en su contra.

Según lo publicado en el diario El País de España, la denuncia no se refiere directamente a la pareja si no a la empresa que crearon para gestionar los asuntos relativos a su dominio provenzal.

Es decir, Pitt y Jolie son propietarios de una finca en Miraval, ubicada en el departamento de Var, en la que trabajaba una secretaria bilingüe que fue despedida durante una baja por enfermedad.

El abogado de la denunciante, Emmanuel Ludot, ha manifestado que ese despido es contrario a la ley francesa, por lo que pedirá una indemnización de 80.000 euros (113.600 dólares) a la empresa de la pareja hollywoodiense.

La primera audiencia del proceso tendrá lugar en el Tribunal de lo Laboral de Draguignan, en el sureste de Francia, el próximo 7 de junio. (sinflash.com)