Adabel Guerrero enfrentó al jurado después de la despiadada crítica que recibió tras su presentación en el caño 2.0 con una sorpresa: un look monje. La bailarina reafirmó su perfil “espiritual” con un incienso en la mano y Martin Whitencamp interpretó a un particular sereno de iglesia. Adabel persiguió a Tinelli ante su queja por el aroma de su accesorio y aseguró que llegó para exorcizar la pista. Moria disparó desde el estrado: “Es una mezcla de incienso y quirófano”, pero no recibió respuesta.
Luego la pareja bailó un clásico de Ricky Martin: “Tal vez”. A pesar de los esfuerzos de Adabel, Alfano (10) consideró: “La previa no es tu fuerte, pero me encantó la coreografía”.
Si bien Flavio Mendoza celebró la performance con un 9, llegó una nueva crítica de Moria: “El adagio es en tempo lento y las previas son tan densas… Aún así hicieron algo muy difícil en la pista y fue estupendo”.
Al hombre de Galera (8) le encantó el baile: “Estás haciendo un muy buen certamen”, mientras que Polino (4) comparó el acting del monje con una prenda de “Felíz domingo” y disparó: “Fue horrible. Me idiotizó”. Total: 34 puntos. (exitoina.com)