No hay duda que en este quinto concierto las emociones se pusieron a flor de piel desde lo más triste hasta el amor y el llanto.
Iniciando con los cariñitos de Eduardo Capetillo a Biby Gaytán que hay que reconocer estuvo guapísima en el escenario.
Pero esto se convirtió también en un mar de lágrimas, primero con la salida de Huicho y seguido por todos los sentenciados destacando el amargo llanto de Tadeo, quien pidió, suplicó y rogó a los críticos una oportunidad de demostrar que los respeta y que merece una buena critica después de una semana llena de esfuerzos ¿se lo merecerá?
Pero más allá de lo triste de estos momentos, hubo otros muy buenos como el gran apoyo del público que estuvieron apoyando a sus favoritos por todas partes, Veracruz, Baja California, Guadalajara y Monterrey y hasta los papás de Yazmín llegaron a darle ánimo y mucho apoyo.
Entre lo más intenso estuvieron los enfrentamientos de Eduardo Capetillo con los críticos, primero el director aplaudió el esfuerzo de Denisha quien a pesar de tener un brazo lastimado, para él lo hizo tan bien que es de las pocas que tienen el talento para seguir en una carrera de música.
Otro de los momentos tensos entre director y críticos se dio con la interpretación de Gaby que no encantó a Chacho, Lola y Gavito, lo que provocó que el director se sentara al lado de los críticos para ver lo que él posiblemente no ve.
A pesar que las lágrimas por la sentencia, Ronald también tuvo un momento especial, cuando sus papás aparecieron en la pantalla enviándole un gran mensaje y mostrándole los recuerdos que le espera en su regreso a casa.
Después de una esplendida interpretación de Gil, Lolita le pidió no subirse en un ladrillo porque podría marearse, a lo que Gavito le pidió que fijara sus ojos en la mirada del alumno que era en pocas palabras la mirada de un ganador y la verdad es que lo tiene todo.
Y como bien decíamos, esta noche estuvo lleno de sorpresas, pues Jesús le pidió a Lola Cortés una disculpa por lo sucedido el concierto anterior, a lo que ella respondió que mostrándolo en el escenario era suficiente, algo que cumplió y no quedó sentenciado.
Carmen también recibió la visita de su esposo y su hijo quién se notó muy emocionada, mientras Raúl Sandoval envió todo su apoyo a su hermano Erick.
La expulsada de la noche fue Gaby, quien además de dejar su sueño en el escenario también abandona a su amor Hancer. (tvazteca.com)