Parece que Melissa y Paco viven su amor al ritmo de la canción “Amor prohibido” de Selena, porque al parecer nadie está de acuerdo con que ellos vivan su romance en La Academia.
Para iniciar, tal parece que los papás de Paco no están enterados de que Mariana ya no es su novia pues aseguran que es una niña muy linda y buena persona, deberían de informarles, porque la ex asegura que ya no quiere saber nada de Paco ni de Melissa: “me vale”, “ya no me importa” “me da igual” son algunas de sus frases.
Pero los papás de Melissa también hablaron y claro, aunque ellos están convencidos del talento de su hija, aseguran que por su mirada y ciertas actitudes la ven enamorada, pero que esperan mantenga sus prioridades como siempre… Pues si su prioridad es estar en La Academia por amor, los resultados van bien, ya que este quinto concierto sacó adelante su canción y con felicitaciones de los críticos.
Al final, los únicos que se deben preocupar por lo que hacen o no en La Academia son Melissa y Paco quienes ya dejaron claro que lo que digan sus familias les da igual, pues quieren seguir en La Academia mientras el otro esté ahí… ¡Qué románticos nos salieron los jovencitos, a ver cuanto les dura!