No haber Posado en ropa interior ya no es requisito del Concurso Nacional de Belleza

Haber posado en ropa interior ya no es obstáculo para participar en el Concurso Nacional de Belleza.


La Junta Directiva de este evento eliminó de los estatutos esta prohibición, que cada año causaba polémica y descalificaba a aspirantes.


Así como pasó con Catalina Gómez, quien actualmente es presentadora, y no pudo competir por el título de Señorita Antioquia porque posó para una marca de ropa interior infantil.


También María Fernanda López, hermana de la ex Señorita Colombia Patricia López, quien fue destituida por haber desfilado con prendas deportivas muy sensuales.


Otra de las candidatas descalificadas fue Adriana Riascos, del Valle, porque según ella se le vio un pezón durante un desfile de modas, pero, después se publicaron varias fotografías en las que la modelo aparecía posando con transparencias.


Tiempo después otras dos candidatas, las representantes de Risaralda y Amazonas, tuvieron que retirarse de la competencia antes de viajar a Cartagena porque incumplían este reglamento.


Por tanto, este jueves el presidente de la junta directiva del Concurso, Raimundo Angulo, confirmó el levantamiento de esta prohibición.


Esta decisión fue informada oportunamente a los comités de belleza locales que de ahora en adelante solo deben tener en cuenta los otros requisitos como no estar casada y no haber tenido hijos para la selección de las aspirantes a la corona nacional.



Fuente